"[...] que sabemos que la poesía no hay que esperarla como la lluvia, que sabemos que hay que trabajar y empeñarse a diario a base de estudiar, de vivir, de leer, de contactar unos con otros dejándose de divismos y manteniéndose dignos en todo momento, sin llegar nunca a venderse en medio de toda la estructura sórdida capitalista de la explotación y de la muerte."
- EGEA, Javier, "El amor es de carne y hueso, no llueve de las nubes (Entrevista: Eduardo Castro)". Diario de Granada, 10 octubre 1982, págs. 11-12
Excelente la Marxcita de Javier EGEA. Un pequeño pero hermoso recuerdo...
ResponderEliminarEl legado
ResponderEliminarÁLVARO SALVADOR JOFRE
www.laopiniondegranada.es
miércoles 30 de julio de 2009
Lo que más me ha impresionado es la catarata de comentarios que ha recibido este personajillo de la infame maffia de la Putimentalidad...
ResponderEliminar¡¡¡Virgen Santa del Amor Odioso!!! Resulta más que patético leer a este "Gran" Salvador, "amigo" de Quisquete y Letrado dimitidor.
ResponderEliminar¿Esta es la única manera que tiene de recordar al mejor poeta que ha producido la tierra mora de María Santísima?
No me extraña la unanimidad de los comentarios que se han publicado en La Opinión de Gr.
Don Álvaro es un gran manipulador. Lo hace de manera inquisitiva al modo y manera del chapuzas del otro jodedor de taxis: ¡Tu me llamas amor, yo cojo un taxi! Y además seguro que lo coge en plan boludo... El animalico no deja ni una oportunidad para machacar a aquellos que considera posibles sombras.
Ahora se puede entender bastante bien porqué las Jornadas de Homenaje a Javier Egea no llegaron a hacerse...
¡¡¡Lástima de que en Granada y en la Universidad haya personajes tan siniestros y de tan baja calaña!!!
Pues: EL HACER HASTA LO IMPOSIBLE para que la obra de Javier EGEA no se edite: esa es la CUESTIÓN CENTRAL de lo que hay en la trastienda de este abyecto artículo del Alvarito Mesías.
ResponderEliminarLo bueno es que cualquiera puede aprender mucho de las malas artes de este letrateniente de Letras. El animalico no sabe ni escribir, pero su estrategia es meridianamente obvia.
Clara y diáfana: disparar contra todos aquellos que planteen que JAVIER EGEA con su obra se hizo un EXCELENTE POETA sin necesidad de prostituirse en los Establos del Reino FrancoBourbónico de los Bribones.
El comentario anterior fue enviado 2 veces a La Opinión de Granada: después del comentario 33 la vez primera y después del 34.
ResponderEliminar¿Censura en la progresía ppsoeísta de LOGr?
Quizás, quizás, quizá...
Al final este penúltimo mensaje si fue editado en LOGr.
ResponderEliminarPero... el primero que se les envió no...