sábado, 25 de julio de 2009

El Puto pajarraco fascista Mar-&-ano RAJOY, Gibraltar y la Antiqua Hispania



La verdad sea dicha: esta derecha ultrafascista que nos toca padecer no tiene límites ni en la abyección ni en la ignominia.


Dicen, redicen y no se cansan. Por hundir a Zapatero creen que es válida hasta la máxima estulticia. Y la verdad es que, por desgracia, tienen el campo bien abonado.


Al Puto Mar&Ano RAJOY no se le ha ocurrido mejor ataque contra el inefable socialfascista Moratinos que criticarle su viaje a Gibraltar. Menuda jeta. Dice que con su visita le da la razón al Tratado de Secesión de 1713 cuando la asquerosa pirata Gran Bretaña se apropió de manera alevosa de la isla de Menorca y se quedó con el peñón de Gibraltar. Los Hijos de la Gran... Bretaña tomaron partido por uno de los bandos que luchaban a muerte por el trono de la corona española. El bando monárquico de la Gran Bretaña perdió su batalla hispánica, pues apostó por un derrotado. Pero la Corona británica no se quedó con los bolsillos vacíos. Menorca y Gibraltar eran puntos estratégicos en el control marítimo del mar Mediterráneo. Y ambos trofeos se los cobraron como pago y tributo de su lucha a muerte contra los Bourbones franceses, pues ella perdió cuando le entregó su cabronazi apoyo al representante de los Haubsburgo. Era una formidable estrategia, pues con las guerras intestinas que padecía España se debilitaba su imperio allende los mares.


Desde aquellas fechas el Reino bourbónico de las Españas ha variado mucho. Si la ultraderecha Francofascista de los Putos Pajarracos -en sus siglas de siglos: PP- reivindica el Peñón de Gibraltar como territorio de su peregrina noción política de lo que concibe como "su" España, no se ve porqué motivo no sigue exigiendo y le exige, por ejemplo, a Italia la devolución del reino de Nápoles y las Sicilias; o... ya puestos no se pone a difundir en América proclamas contra las Independencias de las Repúblicas y vindica la mismísima devolución a los Estados Unidos de Norteamérica los Estados que fueron parte de la Corona española antes de 1898.


Si nadie en el Puto partido de la ultraderecha FrancoBourbónica mete al carcamal de Mar&Ano RAJOY en un psiquiátrico no vemos cómo el primo alauita del monarca de los Bribones ibéRICOS va a poder aguantar y callarse cuando vuelva a vindicar para el Reino de Marruecos las colonias de Ceuta y de Melilla. Y quién va a poder negarle en sus ansias imperiales que de un buen bocado se zampe también las apetecibles y afortunadas Islas Canarias.


Por eso y por mucho más lo que el Rajoy de las narices necesita es una sobrada dosis de járabe... antimperialista...; pero suministrada en un psiquiátrico en plan encierro perpetuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario