Ya han comenzado con sus amenazas.
Comando actualidad es uno de los programas más frescos del periodismo televisivo de la nefanda y bobalicona rtve. Una de sus virtudes de este programilla es que mete la cámara a grabar en sitios horrendos donde no suele meterse casi nadie.
Durante los años de TRAICIÓN POLÍTICA del felipismo y del aznarfabetismo -o sea: desde 1982 a 1996; y desde ésta fecha hasta 2004- cualquiera se la jugaba si mostraba las caras del malestar social de nuestra presunta suciedad del "bienestar". Negaban de manera tajante que en el Reino FrancoBourbónico de los Bribones hubiera miseria. La había como para llenar espuertas, una detrás de otra. Pero se psicologizó la pobreza. Fue aún más brutal la operación, pues se identificó miseria con pobreza. Y no son la misma cosa. En modo alguno. Habrá que dedicarse a aclarar los conceptos fundamentales del materialismo sociológico aunque para ello tengamos que volver, una vez más, a las Catacumbas.
No obstante, aunque casi estuviera prohibido constatarlo el Reino FrancoBourbónico se llenó de Bribones miserables. Con tener la panza llena, aunque fuese de comida basura; con tener el cerebro llenico, aunque fuera de programas mediáticos obscenos; con tener el depósito de gasolina bien jartico aunque ello hiciera del aire que se respira en nuestras urbes centro de cánceres a mansalva... estaba todo hecho. Para qué más. ¡¡¡Barriga llena al Señor de las alturas tan sólo alaba!!!
Durante siglos el populacho sometido al dictado de los Bribones Bourbónicos no ha sido muy amigo de pagar a la Hacienda del maffioso Estado monárquico. Sin embargo, la ruptura de Franco con esa trayectoria sería afortunada y feliz, claro desde el punto de vista de los señores mandamases (putos Sujetos ibéRICOS). El caudillo generalísimo pudo financiar, de esa manera, su criminal golpe de Estado: gracias a las útiles finanzas del terrorista Juan MARCH. Éste le daría la clave: la Gracia que necesitaba y que acuñaría con tanto desastre en sus monedas de curso legal. La lección impagable del Señor March fue que con los impuestos que gravasen a los combustibles y a otras sustancias como el tabaco o las bebidas alchohólicas la chusma -como la llamaba en sus adentros el militarote enano del Ferrol- española se pondría al día con el Fisco. Así fue. Se promulgó por decreto una concepción canalla de la felicidad. Su criminal gestión haría el resto.
Algunas de esas cosillas con la crisis descomunal que se nos está viniendo de improviso encima han comenzado a aparecer. El programa "Comando actualidad" de manera muy ingenua ha empezado a romper la creencia de que en este Reino de los Bribones todo el mundo es muy feliz y nada en la prosperidad y en la abundancia. El tejido social está francamente hecho mierda. Y las cámaras graban la basura que constituye la esencia más real de este podrido Reino de los bribones FrancoBourbónicos.
Con el último programa dedicado a lo que ellos de manera jocosa bautizaron como "El triángulo de las bermudas" han empezado a recibir fuertes presiones. Se quejan algunos de los clanes maffiosos de que la realidad que reflejaron no beneficia en nada al turismo potencial que desee viajar a las islas Baleares, o a Benidorm o a la costa del Sol. Piden a la dirección del ente televisivo FrancoBourbónico que tome medidas drásticas contra la dirección del programa y les amonestan diciendo que lo que sacaron en el programa distorsiona la realidad. ¡¡¡Qué más quisieran!!! La realidad realmente real es mucho más brutal de lo que los pobres diablos de Comando Actualidad sacaron en pantalla. La expansión de enfermedades letales que se pillan en esos paraísos del inconsciente bacanal se sufrirá en breve. Si cualquier ministerio de Sanidad extranjero exigiese a este Reino FrancoBourbónico de los Bribones sus responsabilidades financieras en el costo del contagio de enfermedades tan letales como el SIDA se podrá ver sin tapujos que la ruina que se nos vendrá encima podría ser calificada hasta de apocalíptica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario