martes, 21 de julio de 2009

¡¡¡Qué Puto fantasma es el lameculos de Jesús HERMIDA!!!!




Es como para mearse y, sin embargo, no echar gota.




Hay que ver lo que nos obligan a mirar: tele-visión. Y es que para más inri la tele del gobierno, rtve, nos da cada día y a cada hora muestras de la puta ignorancia que nos obligan a mirar y hasta a compartir.




Ayer le dedicaron varios programas al 40º aniversario del alucinaje de la NASA yanqui. La verdad es que está muy lejos de que tal cosa sea científicamente confirmada.




Hay que leer a gentes como Carlos ELÍAS para verificar que lo del periodismo no tiene nada que ver con la información: ni racional ni científica. Resulta altamente recomendable su excelente investigación La razón estrangulada. La crisis de la ciencia en la sociedad contemporánea (ed. Debate, Madrid, 2009).




Hay que seguirle la pista a gentes como Pascual SERRANO para llamar a las cosas por su nombre. Y en el caso del periodismo hay que decir con mayúsculas que no se practica otra cosa que DESINFORMACIÓN. Y no hace falta decir que con esa mayúscula se desea hacer referencia a un libro muy currado que ha editado recientemente en Península (Barcelona, 2009).




Hay que reconocerle a Vicente ROMANO su paciencia a la hora de elaborar clásicos de la buena y excelente labor que ha desarrollado desde más de tres décadas como experto en comunicología. Y leer sus magníficas obras: desde su Ortega, publicista (Akal editor, Madrid, 1976) hasta su Sociogénesis de las brujas (ed. Popular, Madrid, 2007) pasando por su formidable La formación de la mentalidad sumisa. (ed. FIM, Madrid, 1993; hay ediciones más recientes en ediciones Endymión y en El Viejo Topo). Por no gritar hasta quedarse afónica la necesidad de difundir La intoxicación lingüística. El uso perverso de la lengua (ediciones de El Viejo Topo, Barncelona, 2007). Ya jubilado ha tenido que sufrir la marginación y el ninguneo como cualquiera que sienta, piense y quiera vivir más allá de la servidumbre de los súbditos felices del Reino FrnacoBourbónico de los Bribones.




Pues bien, ayer en uno de los programas fantasmas de rtve salía el longevo desinformador, Jesús HERMIDA, que para colmo de la amnesia personal en tanto que estrategia de despiste político, decía que él en los finales de los años sesenta en cuanto acababa sus retransmisiones para el ente franquista de la dictadura telemediática se colocaba sus chapas de pacifista y se enfrentaba a pelo contra los policías antidisturbios. ¡¡¡Virgen Puta que fantasma más plasta!!!



La ostia fue cuando periodistas que no tienen ni puta idea de las ciencias quisieron obligarnos a creer las mentiras fabricadas por el imperio yanqui en su carrera criminal hacia la imbecilidad generalizada.



Si lo de la luna hubiera sido real ya sería noticia, más que del pasado de la Inhumanidad de los eventos acaecidos en la prehistoria, lo del Hambre en el mundo. Acaso ¿no se podría haber producido la papilla espacial que, según se mostró en el programa, consumieron los astronautas en su cutre viaje a la luna? Acaso ¿si se mira un poco más allá de la lente dirigida que nos obliga a comulgar a base de telediarios con ruedas de molino no se podría haber resuelto ya un problema tan grave como el de la basura urbana? Desde 1969, sin embargo, lo que sí ha aumentado es el Planeta de las megalópolis miserables... Y a nadie le pasa ya desapercibido el saber que la podredumbre no hace más que crecer en todos los ámbitos.




Regreso a la Luna
Conmemoramos, con Jesús Hermida, el 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.Emitido: 20/07/2009 [ 89 : 48 "]
Más información

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué bien elegida la contracara de la luna!!! Ese gaseoducto entre las miserables barriadas de la hipermoderna potencia asiática que se nombra como La India.

    Si se leyera y estudiase más a Paul K. Feyerabend -y se le denostara menos por la incultura científica de la chusma docente de la filodoxía- se vería con rotundidad el mito tan irracional en el que el pornocapital ha convertido las apasionantes aventuras de lo que podrían ser las ciencias. Os recomiendo para empezar a abrir el apetito su librito "¿Y por qué no Platón?". Está editado en español en Tecnos. No recuerdo ahora el año. Pero creo que es fácil de encontrar aún en alguna librería -claro: no creo que sea fácil de encontrarlo en esos antros dedicados a las novedades y que confunde la venta de los libros en mercancía de un día a imagen y semejanza de las verdulerías-.

    Una de las pocas cosas que tienen en común las ciencias es que sus experimentos se han de repetir una y mil veces. Lo de la Luna, no: por qué. ¡¡¡Uy!!! ahí puede que haya algo más que gato encerrado...

    ResponderEliminar