Un ejemplar modélico del tanatocrático Reino FrancoBourbónico de los Bribones:
el Puto y criminal Sabino
el Puto y criminal Sabino
Para Almudena y Manuel
Pablito Ángel DELFARGUE
& Claudia ROJA
(LPGr, 3 de noviembre de 2009)
Tremenda unanimidad en los putos recuerdos de tanto necio que apuntala sus putos negocios en la falsedad y la mentira.
La estulticia de la falsimedia ha trazado su estrategia para conformar a diestra y siniestra su maquiavélica voluntad de poder: ¡Que asco de LPAÍS! ¡Que pena de LMUNDO! ¡Que mierda de ABC! ¡Que horrible visión la de la Puta RTVE!
Hacen a diario apología de la muerte más atroz. Ha muerto el baboso cortesano Sabino Fernández Campos. Y no hay ni una voz disonante en el redil mediático de los medios de incomunicación de masas del Reino.
No era ningún niño cuando corrió a alistarse al criminal y bárbaro ejército del Alzamiento Nazi-o-nal. Supo como nadie ser siervo, feliz vasallo y difundir por doquier su ciega obediencia.
Como tantos creyó que aquel golpe militar sería sólo cuestión de unas horas. Los mandos traidores al Gobierno democrático de la República española poseían bastante solvencia en el arte de matar. Eran matarifes criminalmente bien estrenados. No tuvieron piedad a la hora de abusar del armamento químico como armas de destrucción masiva contra las poblaciones civiles del Rif norteafricano. Y de manera impía y criminal se lanzaron a una campaña de exterminio genocida. Pero...
...el puto golpe militar para que triunfase tuvo que desangrar al pueblo. Se encontraron un pueblo desarmado pero valiente. Un pueblo que bien poco sabía de artes marciales ni de estrategias militares. Todavía se oyen ecos de los reproches a la anárquica desobediencia que caracterizaba a las desorganizadas milicias populares republicanas. No había consensos ni acuerdos ni disciplina. Pero sobraba el valor y el coraje. Aunque ciertamente fueran mucho mayores la impotencia y la ignorancia... Éstas se habían sembrado sin descanso durante tiempos inmemoriales. Siglos y siglos: per seculam seculorum...
Es falso que se enfrentaran dos Españas. No existieron dos bandos. Eso es un puto cuento. Pura mitología inventada en plan leyenda por los criminales que vencieron en una cruzada de exterminio genocida. No. No es cierto. No había posible comparación.
Fueron casi tres años de sufrimiento y de exterminio genocida a los que les siguió aún una década brutal de hambre, represión y miseria aún más desigual por parte de la criminal derecha franquista a la que sólo le interesaba la explotación más dura sin que hubiera ni ciencia ni consciencia que la pudiera diezmar. Durante casi cuarenta años han sabido muy bien vender la tergiversada historia.
Sabino Fernández Campos ha muerto. Y con él se ha disparado toda la jauría de las jaculatorias de la hipocresía reinante en este puto Reino bastardo de los Bribones FrancoBourbónicos. Su muerte ha levantado acta de la diaria apología del Terrorismo de un Estado criminalmente establecido que se realiza sin parar en este pestilente país...: el Reino FrancoBourbónico de los Bribones.
Uno de los cuervos graznadores que se suman con entusiasmo al coro de alabanzas hacia el generalote Bourbonico (y encima amigo personal y lugarteniente de Franco) es el impostor Gregorio Morán que en La Vanguardia ("El testigo que fue proganita") le dedica todo un panegírico.
ResponderEliminarEste Morán se hace pasar por radical, pero escribe en La Vanguardia (la del conde de Godó y la derechona catalana) donde le pagan por atacar a la izquierda desde esa fingida posición radical.
Le echaré un vistazo al artículo y me documentaré mejor sobre La Vanguardia española de Catalunya. Siempre es importante desenmascarar a tunantes de la presunta siniestra ppsoezcrática de este Franco reino Bourbónico
ResponderEliminarPues yo acabo de leer el artículo de Gregorio Morán en www.alternativaciudadana.es y no estoy de acuerdo con el/la Carioca.
ResponderEliminarTodo es opinable, Maik. Y, desde luego, cada uno tiene el derecho de ver las cosas desde su óptica y sus valores.
ResponderEliminarPara mí, un colaborador directo de Franco (nada menos que jefe de su Casa Militar)no merece otros calificativos que los que le dedica este blog de ClaudiaRoja.
El texto de Morán, en cambio (y lo acabo de releer) está LLENO DE CALIFICATIVOS POSITIVOS hacia el que fue amigo personal y uno de los generales más próximos a Franco: testigo privilegiado, proverbial habilidad, protagonista, todas victoriosas, resultado espectacular, larga experiencia, magnífico narrador, lector discreto, excelente oído, cultura frágil pero atenta, seductor evidente, habilidad, lleno de ironía...
Y al mismo tiempo no contiene NI UN SOLO TÉRMINO NEGATIVO hacia Sabino. Ni más fuertes, ni menos fuertes; NI UNO.
Si eso no es un artículo laudatorio a semejante personaje... ya me dirás qué es.
Las palabras no se escriben solas cuando se estructuran en frases para decir algo en un artículo. Y creo que a la Carioca le pasa como a muchos psoeanarquistas anticlericales. Que sólo critican la misa por las formas, pero no por los contenidos.
ResponderEliminarEl artículo de Gregorio Morán no deja al lameculista francobourbónico Sabino muy bien parado. Y no escribe un simplón artículo en plan wikipedia. Aporta datos y usa la ironía para que cualquiera pueda ver con sus propios ojos las putas invenciones que se hacen en este régimen francobourbónico de los Bribones.
Si (la) Carioca no es capaz de leer las entrelíneas del trabajo de Morán no parece que esté destinado a aportar muchas luces en un cuasi infinito trabajo intelectual. Quizá lo suyo sea creer que hay que repetir las tragedias de los criminales tribunales populares sin ciencias ni consciencias... de pasadas y terribles historias muy recientes...
Sería interesante poder mostrarle que tratar a ciertos personajes REALES como si fueran imbéciles no es la mejor aportación que se pueda realizar para la tarea que tenemos que llevar a cabo a diario...
Me gustaría debatir tu opinión, pablito, sobre los datos concretos y constatables. Pero si te vas por las ramas, elucubrando sobre lo que yo pienso y con afirmaciones abstracas sin referente específico, eso se vuelve más que difícil.
ResponderEliminarMe dices que las palabras se estructuran en frases, lo cual es obvio; y también es obvio que las frases se hacen con palabras, y exclusivamente con palabras. Tú mismo calificas de "lameculos" a Sabino, en lo cual estoy totalmente de acuerdo, incluso me parece uno de los calificativos más suaves que merece. Pero no se te ha ocurrido que escribiendo que era, por ejemplo, un hombre "hábil", el lector tenía que entender entre lineas que era un "lameculos". Pones la palabra precisa para un concepto preciso.
Pues bien, el texto de Morán no contiene un solo término negativo hacia Sabino; todos los calificativos son positivos. Es un artículo objetivamente laudatorio para el general franquista tanto en los términos, como en las frases, como en el sentido de conjunto; y cualquiera que lo lea lo puede ver.
Ya que tú opinas de otra forma ¿podrías especificar dónde ves que Sabino salga mal parado en ese texto? Porque yo no lo veo.
Pero vamos un poco más allá. No tendremos a estas alturas la ingenuidad de pensar que un medio es indiferente o neutro. Todos sabemos lo qué son las grandes empresas periodística, qué intereses las mueven y cómo funciona la opinión en sus equipos. Y supongo que todos sabemos también quiénes son los dueños de La Vaguardia y lo que ese medio representa y lo que defiende.
Resulta que Morán ataca sistemáticamente a la izquierda, bajo el disfraz de un falso radicalismo, y que cuando habla de la derecha (en este caso de la ultraderecha franquista, nada menos) lo hace siempre con guante blanco. Y que donde escribe y quien le paga ¡es La Vanguardia! Qué casualidad ¿no?
Demasiado ingenuo hay que ser, para no ver lo obvio.
Le recomiendo a carioca que todas sus críticas contra Gregorio Morán las canalice en un blog, así quienes lo deseen podrán leerlo y enterarse de cuán "traidor" es ese personajillo.
ResponderEliminarAhora bien, yo, desde mi modesta opinión, no se quién o quiénes son LA izquierda, qué diablos es eso de LA izquierda. Y no le reconozco a tal expresión más que una terrible contelación de fantasmas ideológicos.
El señor Morán ha escrito una serie de libros que pueden gustar o no. Se les puede -y se les debe- criticar. Unos mejores y otros peores, pero ahí están. Y sus sabatinas intempestivas las publica en LVespañola de cataluña. Y ciertamente ese medio de incomunicación ideológica de masas tiene un dueño que tiene una historia y un poder que sería interesante exponer en público. Vale. En todo eso de acuerdo. Pero...
... curiosamente Carioca parece invalidar cualquier escrito de Morán sólo desde ciertos planteamientos ora sociologistas ora psicologistas. Y si llega a explayarlos puede que tengan su coherencia. Ahora si es tirar sólo pedradas por el mero placer de lanzar piedras pues, seguramente, nos tenga que dar más explicaciones. ¿Quién en una suciedad pornocapitalista tanatocrática trabaja siendo dueño de sus condiciones materiales de producción, edición y difusión?
Nada que objetar a tu inobjetable comentario, Madi. Tan solo una reflexión a partir de la certera pregunta que dejas planteada al final:
ResponderEliminarSi ésa fuera una razón para ser comprensivo y benevolente, ¿la consecuencia inevitable no sería tener que rebajar la radicalidad ética de cualquier exigencia crítica?
Aplicar distintos raseros, desde la posición que sea, siempre acaba desembocando en la conocida ley del embudo.
El estado español es una dictadura de TDTs, Borbones y de dos PPSOE. Con aplauso de la burguesia fraquista catalana CIU.
ResponderEliminarBuen articulo.
Un Beso